Degustar una excepcional gastronomía. Deleitarse con un buen vino. Compartir la experiencia. Integrarse en el entorno y dejarse llevar… Conseguir que cada momento sea una excusa perfecta para disfrutar de los sabores que el Restaurante Aragonia Palafox te ofrece.

  • Situado en la planta calle del Hotel Palafox, el Bar Coraceros es el lugar de reunión cultural, política y social de la ciudad. Abierto desde las 11.00, su oferta gastronómica se amolda a los diferentes momentos. Por la mañana, disfrute de un delicioso café acompañado de alguna de nuestras tartas o mini bocadillos. A la hora del almuerzo, nuestra carta de sandwiches, ensaladas y platos combinados son la mejor opción para hacer un alto en el día a día. Por la tarde-noche, nada mejor que relajarse disfrutando de una copa de cerveza o de vino o de alguno de sus cocktails, con las mejores marcas del mercado. Todo ello en un espacio tranquilo y con un servicio y atención propia de un hotel de cinco estrellas.

    En Bar Coraceros puede disfrutar, además, de nuestro AFTERNOON TEA. Una experiencia gastronómica diferente en pleno centro de Zaragoza en la que degustar, junto a tu té favorito y una copa de cava, una selección de exquisitos dulces y en la que no faltan los famosos scones, que servimos acompañados de nuestra crème fraîche y deliciosas mermeladas, ni los sándwiches típicos de esta costumbre británica. Todo ello en un ambiente clásico y sofisticado y con un servicio que cuida cada detalle.
    Precio: 19 €/persona
    ☎️ Más información y reservas (min. con 24 horas de antelación): 976 23 77 00

    Ubicación

    C/ Marqués de Casa Jiménez S/N 50004 Zaragoza (Spain)

    Información

    Captura con tu móvil