Una cocina intimista de calidad que honra el producto aragonés y de pequeños productores y una gran selección de los mejores vinos del mundo.

  • Quienes somos

    Devoto del producto

    El restaurante Aragonia Palafox, ubicado en el centro de Zaragoza y formando parte del Hotel Palafox, se puede definir como un devoto del producto; Un producto aragonés, de pequeños productores, de cercanía, de kilómetro 0 y comprometido socialmente. Una base perfecta para elaborar las más sabrosas y sutiles propuestas gastronómicas que cada estación se renuevan para ser fieles a nuestra filosofía de traer a nuestra mesa los mejor de cada temporada.

    Al frente de la cocina, Noelia Andía, jefe de cocina del restaurante, elabora una completa y variada carta a través de la cual poder disfrutar de la gastronomía aragonesa con un toque de fusión de sabores y una puesta en escena armoniosa y sorprendente. Su carta está viva, cambia y se adapta al ritmo que marca el producto, realizando una cocina de alta calidad para todos los paladares en uno de los mejores restaurantes de menú en Zaragoza.

    La carta ofrece la opción de medias raciones para los que desean probar un poco de todo. También cuenta con tres menús: Menú de Trabajo, de lunes a viernes para comidas y cenas, compuesto de entrante, principal y postre, con opciones para elegir en cada uno de ellos y con bebida incluida; el Menú Gastronómico, con aperitivo, dos entrantes y un plato principal a elegir entre cuatro opciones, y postre; y el Menú Degustación Festival, con dos entrantes, dos platos principales, postre y bebida y bodega incluida.

    Aragonia Palafox también es diseño. Decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2017, el restaurante tiene una decoración elegante e intimista, en la que el ladrillo y la forja aragonesa son los protagonistas principales junto con la luz, la música y el mobiliario, creando un lugar único y que sorprende gratamente a quien lo visita por primera vez.

    El restaurante cuenta con un comedor privado, Sala Petronila, con capacidad hasta 12 personas y que destaca principalmente por su decoración y su acceso directo a la bodega del restaurante. Como antesala del restaurante, nos encontramos con La Bodeguita donde poder tomar un vermú o un aperitivo antes de sentarse en la mesa.
    El parking es gratuito para los clientes del restaurante.

    • Propietario: Grupo Palafox Hoteles
    • Jefe de Sala: Jesús Serrano
    • Jefe de Cocina: Noelia Andia
    • Capacidad: 60 plazas. Privado para 12 personas
    • Precio medio de la carta: 36€ / persona (IVA incluido)

    Equipo de Cocina

    El equipo de cocina del Restaurante Aragonia Palafox está liderado por Noelia Andía.

    Noelia, procede de la escuela de hostelería Miralbueno de Zaragoza, y tras pasar brevemente por varios restaurantes en Zaragoza ha desarrollado su carrera profesional al frente de los fogones del Restaurante Aragonia Palafox dando su toque personal a las propuestas que elabora con su equipo.

    En sala, Jesús Serrano lidera el equipo de sala. Asesorar y sugerir al cliente entre las propuestas gastronómicas y las mejores opciones de nuestra bodega es una de sus mayores virtudes.



    Ubicación

    C/ Marqués de Casa Jiménez S/N
    50004 Zaragoza (Spain)

    Información

    Captura con tu móvil