Comenzó su formación artística junto al pintor Manuel Marteles y el Colectivo Radiador, y su formación gastrónomica junto con Pedro González Vivanco. Mentor de la Unión de Asociaciones Española de Sumilleres.

  • Reservas
    976 79 42 43
    rttearagonia@palafoxhoteles.com

    Volvemos el 2 de septiembre



    Ubicación

    C/ Marqués de Casa Jiménez S/N
    50004 Zaragoza (Spain)

    Información

    Captura con tu móvil

    El director Sumiller del Restaurante Aragonia Palafox es sumiller titulado por la Escuela de Hostelería y Restauración de Barcelona, con Certificado Profesional reconocido por la Asociación de Sumillería Internacional, siendo el número 1 de su promoción.

    Desde hace nueve años desarrolla su trabajo en el Restaurante Aragonia Palafox de Zaragoza, donde ha creado una de las mejores bodegas de España con mas de 2000 referencias de vinos nacionales e internacionales, la cual fue reconocida como mejor bodega del año de España por la Guia de Vinos Gourmetour en el año 2004.

    Entre sus reconocimientos destaca ser Subcampeón Nacional en el Concurso Oficial de Sumilleres y finalista en el Premio “La Nariz de Oro”

    Ganador del Primer Concurso de Cigarros Vegafina-Altadis

    En la actualidad es Vicepresidente de la Asociación de Sumilleres de Aragón y colabor regularmente con prensa especializada, asi como programas de radio y televisión. Es posible leer sus opiniones sobre vinos en el Magazine de la Vanguardia.

    También imparte cursos de iniciación y perfeccionamiento de análisis sensorial, no solo de vinos, sino también de cócteles, cervezas, espirituosos, aguas minerales, quesos y aceites.

    Profesor-Examinador de la Segunda Promoción de Sumilleres de Aragón.

    Es jurado habitual en concursos nacionales, como experto eno-gastronómico.

    Reconocido por el Gobierno de Aragón con la Placa Especial al Mérito Turístico 2009.

    En el marco de la 38 Edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, creador del 'Cóctel Albertoni', en homenaje a Alberto Sánchez, y, desde entonces, cóctel oficial del Certamen.

    Copyright © 2014 Palafox Hoteles: Restaurantes Zaragoza - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos